Instituto copó Mendoza y está bien arriba
Instituto copó Mendoza y está bien arriba

Instituto copó Mendoza y está bien arriba

La Gloria se cargó a Independiente Rivadavia en Mendoza  y está en la cima de su zona

 

Con ese 2-0, el equipo de Diego Dabove en la noche mendocina, trepó a la cima de la zona A. Russo y Barrientos anotaron los goles de Instituto.

Los de la Docta le ganaron con autoridad a Independiente Rivadavia en Mendoza y en silencio los de  Dabove, llegaron a la punta.

Y esta noche se cumplió la regla del conjunto que se pone en ventaja, cuida la misma y además, no pasa sobresaltos. Siempre sucede que cuando se dan esas variables, el “que lo domina psicológicamente… da el golpe final”.

Eso pasó este jueves en Mendoza donde Instituto de Córdoba justificó su victoria por 2-0 sobre Independiente Rivadavia y su llegada a la punta de la Zona A. Sencillo y letal. Un derechazo seco, esquinado y rematado de primera por Russo puso en ventaja a La Gloria cuando había pasado el tiempo de su dominio. En la segunda parte, los tres cambios juntos que puso el DT Dabove, le dieron aire, mucho oxígeno a su equipo.

Las nuevas formas de Dabove

Y en una perfecta definición, de contraataque por izquierda, con dos de los tres cambios, Cuello y Napolitano, Instituto lo liquidó con una aparición de Barrientos.