Jorge Marrale visitará Alta Gracia

Jorge Marrale visitará Alta Gracia

El reconocido actor Jorge Marrale visitará la ciudad de Alta Gracia en ocasión del primer Festival Monumental Sierras De Cine y Arte Audiovisuales, que tendrá lugar en el mes de noviembre. Es importante destacar que Marrale estará presente junto a la célebre Mercedes Morán, en ocasión de la proyección del film “Maracaibo”, que ambos protagonizan.

Vale aclarar que dicha proyección es sólo una de la nutrida grilla de actividades que formarán parte del Festival, cuya programación completa se dará a conocer en los próximos días y que incluirá muestras, proyecciones, competencia de cortometrajes y clases de actuación, entre otras propuestas que buscan acercar el cine a todos los públicos.

Cabe señalar que las entradas serán de carácter gratuito y podrán retirarse próximamente en la oficina de información del Cine Teatro Monumental Sierras, para disfrutar de todas las actividades del Festival que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre.

Por otra parte, recordamos  a la comunidad de realizadores de la región que permanece abierta la convocatoria a producciones del Valle de Paravachasca para la muestra de cine regional, cuyo objetivo es “generar un punto de encuentro con el cine de la región para celebrar nuestra cultura y nuestra identidad”. La convocatoria continuará abierta hasta el día 31 de octubre inclusive. Las bases e inscripción se encuentran disponibles en https://altagracia.gob.ar/festivalmonumentalsierras/