La agrupación juvenil de Villa Santa Cruz del Lago y su gran aporte a la comunidad

La agrupación juvenil de Villa Santa Cruz del Lago y su gran aporte a la comunidad

En la localidad de Villa Santa Cruz del Lago se renovaron autoridades el día 10 de Diciembre del 2019 y parece que la gestión entrante llevo a la sociedad tranquilidad, ánimos y esperanzas de un futuro mejor.

Al parecer esto motivo a los jóvenes de Villa Santa Cruz del Lago para comenzar a organizarse y formar una agrupación. De esta manera se dio a conocer a la sociedad la agrupación Acción Juvenil donde el apartado en sus redes sociales detalla lo siguiente” Villa Santa Cruz del Lago - Organización autónoma de jóvenes que pelea por sus derechos y representación. Queremos tener voz y voto. EL FUTURO LLEGÓ Señalando como dato de creación el día 12 de febrero del año 2020.

Por otra parte CodigoCba ha desandado por sus redes sociales y el primer posteo realizado muestra a 3 jóvenes en una foto y la descripción señala: https://www.instagram.com/p/B8l_9SPJCoY/

Al parecer tienen muy en claro el horizonte hacia donde apuntan y no se las traen con chiquitas ya que hace unos meses lanzaron una campaña solidaria entregando lo recolectado al área municipal de acción social, algo que demuestra el desinterés político y la solidaridad.

CodigoCba ha intentado comunicarse con los miembros pero no ha conseguido hacerlo, pero siguiendo con lo publicado en sus redes sociales han demostrado que la agrupación se encuentra en la gestación de un grupo de mujeres de la localidad para apoyarse la una a la otra.

Por otra parte también han tenido varias reuniones virtuales con agrupaciones de Villa Carlos Paz y de Buenos Aires. Estos chicos están dando que hablar solo el tiempo dirá el camino de su rumbo.