La Liga Cordobesa de Fútbol suspendió la afiliación de Talleres

La Liga Cordobesa de Fútbol suspendió la afiliación de Talleres

La Liga Cordobesa de Fútbol decidió suspender, en forma provisoria, la afiliación de Talleres por falta de pago de porcentajes de pases. 

Hay idas y vueltas por los pases de algunos jugadores, y desde la Liga Cordobesa acusan a la "T" de falta de pago. Particularmente, reclaman el 2% de las últimas ventas y cesiones. Las autoridades del club, en tanto, rechazaron todo. Y el conflicto crece: hubo denuncias, intimaciones y duros cruces. 

Debido a esto, las inferiores no sumarán puntos ante San Lorenzo el próximo sábado. La medida tuvo un respaldo mayoritario de los clubes afiliados a la Liga, y este jueves se comunicará la sanción al Consejo Federal y a la Asociación del Fútbol Argentino.

Ahora Talleres, para levantar la suspensión, deberá abonar el 2% del pase de Nahuel Bustos. Y habrá que esperar, nuevamente, la respuesta que pueda dar Andrés Fassi, pronto a arribar a la Argentina. El mandatario había anticipado que no iba a permitir que se le "falte el respeto" a la institución que preside. La pelea empezó hace varios años, con la salida de Bebelo Reynoso del CIBI y un número que nunca se cerró.