La “T” hizo de todo pero faltó gol
La “T” hizo de todo pero faltó gol

La “T” hizo de todo pero faltó gol

Este martes, Talleres y Newell’s se enfrentaron por la fecha 3 de la Liga Profesional, y terminó siendo un triunfo por 1-0 para el conjunto de Rosario. El único gol del encuentro fue de Sordo a los 26 segundos del primer tiempo.

El equipo de Caixinha acumula su segunda derrota consecutiva, y solo suma 3 puntos de 9 posibles. Esto ubica al Matador en la posición 14 de la tabla momentáneamente, y su próximo rival será Arsenal en condición de visitante, el Sábado 18 de Junio a las 18hs. 

En el arranque del encuentro, precisamente a los 26 segundos, pasó lo insólito y fue que Talleres sacó del medio (el saque inicial) y un error hizo que Sordo sorprendiera a la defensa albiazul y así llegó el 1-0 para los rosarinos antes del minuto del encuentro.

Luego del tanto, el Matador reaccionó, empezó a dominar el juego y a crear situaciones de gol. Y así, la “T” fue dominando toda la primera parte pero le faltaba el gol (que ya parecía merecerlo) y para colmo antes de irse a los vestuarios, “Rafa” Pérez se fue expulsado en el Albiazul con roja directa tras un codazo. No era el mejor día de Talleres.

En el segundo tiempo, ya con un Matador con menos gente, el partido se volvió de ida y vuelta. Pero el hombre de menos, no provocó que los de Barrio Jardín bajaran el nivel y siguieron buscando el empate, mientras que la Lepra tuvo dos o tres contras muy claras que no supo aprovechar para liquidar el encuentro.

A los 84’ un jugada polémica de Enzo Díaz terminaría siendo cobrada como penal a favor de Newell’s, pero Guido Herrera adivinó el palo y le negó el segundo a la visita. Y en los minutos finales, ya los rosarinos buscaron hacer el mayor tiempo posible, y así, el partido no tuvo más sorpresas y terminó con un triunfo para el Rojinegro.