La "T" sigue entre las sombras

La "T" sigue entre las sombras

DEPORTES: Copa de la Liga

Talleres y San Martín de San Juan empataron y ambos siguen en zona de descenso

Fue 0 a 0 lapidario con silbatina incluida. Los de la Docta están en la misma línea de Aldosivi en la tabla anual y deberían desempatar. Por el lado de los sanjuaninos, el promedio es la condena. LA “T” sigue entre las sombras, la gente está furiosa y deberá cambiar mucho para salir indemne del clausura.

No se sacaron diferencias y sigue peleando en el fondo. FOTOS Crédito: Prensa TALLERES y San Martín de San Juan

Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan igualaron sin goles este lunes en un partido correspondiente por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes. Valentín Depietri había logrado adelantar a la “T” en el encuentro, a los 15 minutos del complemento, pero el tanto fue anulado por una infracción previa del delantero.

Con este resultado, ambos equipos se repartieron los puntos y no pudieron escaparle a la zona baja de la tabla anual. El elenco que tiene a Carlitos Tévez como DT quedó en la vigésimo octava posición con 18 unidades, mismos que Aldosivi (29°), y a cuatro de distancia de los sanjuaninos.

En la siguiente fecha del torneo, Talleres deberá visitar a Atlético Tucumán, el sábado 23 desde las 20:00, mientras que San Martín de San Juan recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el mismo día y horario.

En Kempes en la antesala del choque con los sanjuaninos

Si bien el encuentro no contó con goles, el desarrollo del mismo tuvo emociones, sobre todo en la segunda mitad cuando el partido se rompió y ambos elencos buscaban con insistencia el arco rival por la necesidad de sumar puntos.