Llega hoy la 51º Fiesta provincial de la Vendimia

Llega hoy la 51º Fiesta provincial de la Vendimia

La 51° Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá una modalidad diferente a lo que solía verse, pero con el mismo espíritu festivo hacia la cosecha de la uva. El sábado 13 de marzo de 2021 y desde las 21:30 horas comenzará un programa especial “El Terruño Caroyense”.

Integrando expresiones artísticas y mostrando cada uno de los establecimientos vitivinícolas y su producción, la edición del programa recorrerá a fondo las bodegas Di Candi, Finca Rosel, Terra Camiare, La Caroyense, Don Fabio y Chacra de Luna.

Participarán de la celebración el grupo coreográfico independiente Pasos Libres, Los Ariscos y el grupo de folklore de Adultos Mayores, el ballet municipal Los Aromitos, La Fortinera y Sol de Mi Tierra. Los grupos son dirigidos por los profesores Adelina Donda y Carlos Sampallo, exhibiendo el arte de la danza entre los viñedos de los seis establecimientos vitivinícolas de la ciudad.

A su vez, el Somelier Emanuel Rencini, analizará sensorialmente seis variedades de vinos y espumantes que se elaboran desde la cosecha de la zona rural.

La fiesta podrá verse ingresando www.facebook.com/caroyaturismo o www.coloniacaroyaturismo.com.ar

También seguir la fiesta a través de la sintonía de Radio Comunicar o por la emisión de canal 907 de la Cooperativa de la ciudad de Colonia Caroya.