Llega la 11° edición de los ciclos musicales en la Costanera de Río Cuarto

Llega la 11° edición de los ciclos musicales en la Costanera de Río Cuarto

Este domingo 11 de febrero comienza la temporada 2024 de los ciclos musicales "El Río Suena",  "De Música Argentina", y "Skatepark Rock" en la costanera del río Cuarto.

Cabe aclarar que los ciclos musicales son una oferta con entrada libre y gratuita para que más familias riocuartenses y quienes visiten la Capital Alterna disfruten los parques, contemplen el río y conozcan a nuestros artistas locales.

 "El Río Suena" y "De Música Argentina". El ciclo de música popular cordobesa, "El Río Suena", tendrá lugar los domingos  11 y 18 de febrero, desde las 18.30 horas, en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto. En 11° edición, entre reposeras y mates, destacados artistas locales y regionales estarán brindando su música en un espacio de todos y para todos.

 

Por su parte, el ciclo de música folclórica, "De Música Argentina", también tendrá lugar los domingos   11 y 18 de  febrero, desde las 18.30 horas, con locación en el Parque del Centro Cívico. En esta oportunidad, se retoma la iniciativa para mostrar las diferentes manifestaciones de nuestro folklore, conjugando gatos, chacareras, zambas, cuecas y chamamé, entre otras, a través de la música y la danza.

 

Además, este año, se realizará la 2° edición del ciclo "Skatepark Rock" para todos los amantes del género. Domingos  11 y 18, desde las 18.30 horas, en Skatepark del parque del centro Cívico.

 


Grilla:

"EL RÍO SUENA"
Domingo 11 de febrero, desde las 18.30 horas, Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto.

 

AMIRA BAND

MARCELO ROCHA TRIBUTO A LA BARRA



"DE MÚSICA ARGENTINA"

Domingo 11 de febrero, desde las 18.30 horas, Parque del Centro Cívico.

 

MARYTA VILLALON

LEANDRO ROMERO


 

"SKATE PARK ROCK"

Domingo 11 de Febrero, desde las 18.30 horas, Skate Park, Parque del Centro Cívico.

 

LOS FADERS 

MOSTRO