Los vinos de la bodega A16 sorprenden en el ATP Tour de Córdoba

Los vinos de la bodega A16 sorprenden en el ATP Tour de Córdoba

El torneo internacional de tenis ATP 250 Córdoba Open se está conviertiendo en un hito deportivo para nuestra provincia ya que el mismo pertenece al calendario oficial del ATP y es un torneo que reparte puntos para el ranking mundial de tenis.

CódigoCBA estuvo presente y pudo charlar con el Gerente Comercial de la Bodega A16, Alejandro Guirao, que es sponsor premium del torneo y realmente a pesar del poco tiempo en el mercado, está siendo muy bien recibido y celebrado por los cordobeses.

Bodega A16 es un importante proyecto vitivinícola que se inició en el 2007. El espíritu que dio origen a la bodega es el cuidado de cada detalle creando vinos de exceencia y el amor como la base para seguir creciendo dentro de la industria. La finca de 150 hectáreas está ubicada en una de las regiones vitivinícolas más altas y frescas de Luján de Cuyo por su cercanía al río Mendoza. Su clima desértico y seco y sus suelos aluviales y escasos en materia orgánica son ideales para el cultivo del Malbec como también del Cabernet Franc y el Chardonnay, entre otras cepas.

Algunos de los vinos que se pueden encontrar en las mejores vinotecas de Córdoba son:

Linea Tradicional: Soleil - Punto Ar Malbec; Soleil Punto Ar Sauvigignon Blanc; Soleil Punto Ar Cabernet Franc; Soleil Punto Ar Rosé; Nuit - Malbec, entre otros.

Nueva Línea "Civit 757": Malbec; Cabernet Sauvignon; Chardonnay; Sauvignon Blanc; Rosé; Reserva Malbec, entre otros.