Losada le dio el empate a Belgrano conteniendo un penal

Losada le dio el empate a Belgrano conteniendo un penal

Belgrano empató con Sarmiento en Junín

 

El Pirata de Alberdi en un partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional igualó 0 a 0 con el elenco de la provincia de Buenos Aires. Nahuel Losada, quien junto a Passerini y Godoy fueron los mejores de la visita, atajó un penal a los 22 minutos del primer tiempo.

 

El primer tiempo favoreció a los dueños de casa aunque el trámite no fue tan eficiente para el “Verde”, ya que no pudo concretar el penal que contuvo el arquero de Belgrano Losada. En el complemento mejoró El Pirata cordobés, pero el empate no le sirvió a ninguno de los dos. Sarmiento necesita salir de la zona de peligro y Belgrano seguir teniendo las pretensiones de estar arriba. Quizá peleando el campeonato o para aspirar a ingresar a algunas de las copas internacionales. Ahora los cordobeses quedaron con 10 puntos en la segunda ubicación de la tabla detrás de Racing (un partido menos) que tiene 11 unidades.

No obstante una buena campaña hasta el momento del equipo de Guillermo Farré, que esperará confiado el clásico con Talleres en la próxima fecha.

Así salieron al campo de juego:

Sarmiento (Junín): José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Mayco Quiroz, Diego Calcaterra y Sergio Quiroga; Joaquín Gho y Lautaro Cerato; Agustín Fontana. DT: Pablo Lavallén.

Belgrano (Córdoba): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Matías Marín; Lautaro Pastrán y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré. Árbitro: Andrés Gariano. VAR: Facundo Tello.

Estadio: Sarmiento de Junín.(Agradecimiento a TNT Sport por las imágenes del penal atajado por Losada)

https://video.twimg.com/amplify_video/1706389718538027009/vid/avc1/1920x1080/LvL0opjpsJd0e1dP.mp4?tag=16