Marcos Juarez: Robó una maceta y la escondió en un bar

Marcos Juarez: Robó una maceta y la escondió en un bar

Por Claudia Alarcón Giovannini. Especial para CodigoCBA desde Marcos Juarez.

En comunicación con nuestro  medio el Comisario Brenga nos informa sobre este curioso hecho que tuvo lugar en Marcos Juarez el viernes próximo pasado. Un sujeto se robó una maceta, huyó y entró a un bar de las inmediaciones de la ciudad.

En nuestra ciudad este hecho curioso llamo la atención de vecinos de calle Venezuela y Pellegrini. El viernes por la noche los vecinos del lugar llaman al 101 solicitando la presencia policial ya que un sujeto merodeaba algunos domicilios tocando los picaportes de los mismos.

Una vez la patrulla presente en el lugar y con la descripción aportada ven como una persona que coincidía en sus vestimentas y portaba una maceta. Al ver la llegada del móvil policial, dicho sujeto ingresa a un conocido Bar de nuestra ciudad, deja la maceta y pide de ingresar al baño.


La policía ingresa y consultan sobre este hombre y el dueño del bar le indica que ingresó al sanitario. Allí fue detenido y trasladado a sede policial donde luego se hizo presente el dueño de la maceta.