Mesa de diálogo entre Centros Vecinales de Mendiolaza y Salibi

Mesa de diálogo entre Centros Vecinales de Mendiolaza y Salibi

Representantes de los  distintos Centros vecinales de Mendiolaza se reunieron hoy con el Intendente Daniel Salibi en una ronda de trabajo que todos calificaron de "positiva" 

De la reunión con el Intendente Salibi, participaron las Comisiones Vecinales de La Puerta, El Talar Oeste, El Talar Este, Valle del Sol y ex Comision Centro y Melina Catraro como postulante a la presidencia del Centro Vecinal del Barrio Lomas. 

También estuvieron presentes el Inspector General de la Zona 12 y Comisario de la CAP y de Mendiolaza.

"Hemos avanzado en coordinar acciones que nos lleven a resolver el tema de Seguridad  Tanto el Municipio como la Policía de la Provincia manifestan su interés de abordar el tema de seguridad de manera preventiva y resolutiva", comentó Catraro a la salida de la reunión.

La candidata a Presidenta del Barrio Lomas afirmó además: "Para nuestro barrio aún sin ser gobierno, hemos consolidado la Mesa de Seguridad, pasamos a formar parte del grupo S.O.S DE LA CAP para respuesta urgente y hemos realizado una campaña de uso del sistema de la app MPF  para denuncias online. Avanzamos mucho en poco tiempo. Junto a un grupo de vecinos que nos postulamos, tenemos muchas ganas de alcanzar grandes objetivos que nos hemos impuesto."

En la reunión también quedó establecido que se terminará las instalaciones de cámaras para el próximo viernes. Quedando listas para la conectividad a la centro de monitoreo y se avanzó en la elaboración de una ordenanza para el mantenimiento de veredas y limpieza de PODA que implicaría una solución avanzada e integral entre vecinos y municipio

Otros temas que se trataron en la reunión fue la optimización de luminarias, las realización de programas de prevencion del delito para niños y mujeres.

"Nuestra tarea como representantes sociales es la de llevar soluciones a los temas planteados. En este camino avanzaremos, dialogando e integrándonos a todos las instancias del Estado y Sociales necesarias para consolidar nuestro barrio y nuestra ciudad", finalizó Catraro