MESSI, INTER MIAMI Y UN FÚTBOL NUEVO PARA ARGENTINA
Messi jugará una nueva final y quiere seguir rompiendo récords. Con “su” Inter Miami esta noche desde las 22 jugarán los de La Florida de visitantes, en un partido que puede ser el más complicado para los “rosas” de Fort Lauderdale.
Lionel Messi se clasificó a una nueva final en su carrera y la primera con la camiseta de Inter Miami luego de derrotar por 4 -1 a Philadelphia Union con un golazo suyo. La Pulga tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título a sus vitrinas hoy por la noche de Argentina ante Nashville SC.
El equipo del Tata Martino formaría con: Drake Calender, Yedlín, Kryvtsov, Kamal Miller y Jordi Albs; D.Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi y Robert Taylor. Messi y Josef Mart+inez. DT: Gerardo Martino.