Talleres perdió y se quedó sin chances de clasificar
Talleres perdió y se quedó sin chances de clasificar

Talleres perdió y se quedó sin chances de clasificar

En este martes por la noche, Talleres recibió a Bragantino por las quinta fecha de la Copa Sudamericana, y con todas las ilusiones puestas en la clasificación a la siguiente ronda. La “T” dependía de sí mismo, y debía ganar los partidos que le quedaban que son ante el conjunto brasileño (hoy) y Emelec (25/05).

El resultado de hoy fue 1-0 para Bragantino con gol de Helinho. Y con este resultado, el Albiazul queda con 5 puntos y sin posibilidades matemáticas de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, la “T” arrancó imprecisa en la mitad de la cancha pero creando situaciones y con mucha fluidez, mientras que la visita buscaba imponer su juego pero sin éxito. Las llegadas más claras las tuvo Bragantino provenientes de errores de talleres, y así fue como a los 28’ el que golpeó primero fue la visita con gol de Helinho.

En el resto de la primera mitad, la “T” ya no presionaba tanto la salida simplemente por que no le quedaban piernas. Bragantino, por su lado, salía jugando obligadamente y el local no encontraba el punto preciso para empezar a presionar y lo pagó caro. Se fueron al descanso 1-0 para la visita.

En el segundo tiempo, Talleres salió más decidido y se notó en la cancha, y es más, desde el arranque del complemento se vio a un local más fino y con más chances. Pero con el pasar de los minutos, el cansancio se hizo presente en la “T” y se volvió a ver la imagen del primer tiempo.

Ya llegando a los minutos finales del encuentro, el Albiazul buscaba llegar al arco contrario con todo un desgaste encima pero no pudo concretar las chances creadas y el encuentro terminó como se había dado en el primer tiempo.

Formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Ángelo Martino, Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri.