Mirada Joven, el concurso fotográfico de Villa Nueva.

Mirada Joven, el concurso fotográfico de Villa Nueva.

Por Federico Isaurral, corresponsal Villa María.

Hasta la noche de este viernes 21 hay tiempo para participar del concurso de fotografía juvenil “Mirada Joven”, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva. Las fotos se envían por Whatsapp al 3534118205, adjuntando nombre, apellido, DNI y localidad.

Al respecto, CódigoCBA habló con Adrián Buteler, director de dicha entidad, quien comentó: “en esta ocasión no hay una temática en particular ya que estamos en pandemia y no queremos incentivar a que salgan a sacar fotos sino que lo hagan en su tiempo libre o con fotos que tengan guardadas”.

Además indicó que el concurso, en su tercera edición, es abierto para que pueda participar personas de cualquier localidad, de hasta 35 años. “Incluso hay anotada gente de Santa Fe y de Córdoba capital”, agregó.

Respecto a la modalidad de votación y los premios Buteler dijo: “es a través de los me gusta en las fotos, desde el día sábado 22 y hasta el 30 de agosto se pueden votar las fotos a través de la fan page de la Dirección de Juventud Villa Nueva, hay 5 ganadores, con 10 premios, entre ellos celulares, cargadores portátiles, auriculares, prendas de ropa, mates, entre otros”:

Por otro lado, recordó que en la primera edición recibieron veintidós mil visitas a la fan page y en la segunda treinta y cinco mil, lo cual implica “un gran éxito si se tiene en cuenta que Villa Nueva tiene veinte mil habitantes”. También mencionó que siempre estuvieron acompañados por la Agencia Córdoba Joven.