Para sonidista villamariense "es muy preocupante porque se paró todo"
Por Federico Isaurral, Especial para CodigoCBA corresponsal Villa María.
CódigoCBA dialogó Osvaldo Bracamonte, sonidista villamariense y operador de bandas en vivo, sobre la situación que atraviesa tras cuatro meses sin poder trabajar. “Es muy preocupante porque se paró todo, no sabemos hasta cuándo va a seguir esto y estoy casi sin plata”.
Bracamonte confesó que la pandemia lo afectó terriblemente ya que se suspendieron todos los eventos en los que desarrollaba su actividad, una realidad que contrasta con los momentos previos a la llegada del COVID-19 en los que, según afirma: “trabajaba todos los fines de semana, ya sea en una fiesta de quince o que me llamara alguna banda para operar”.
Por otro lado, se le consultó sobre la posibilidad de trasladar su trabajo a las nuevas modalidades, como festivales a través de internet, sin embargo aseguró que no puede adaptarlo a la virtualidad, ya que no le resulta rentable ni tiene como hacerlo.
Bracamonte concluyó: “esperemos que todo esto pase, que se consiga la vacuna y volvamos a la normalidad, es lindo tener contacto con la gente, un abrazo, un saludo, la adrenalina de los festivales, el público, el cariño, que la gente te felicite, es la pasión de trabajar y vivir del sonido, se extraña todo eso.
_(800_x_800_px).jpg)





