Partidazo: Talleres recibe al difícil Atlético Tucumán para seguir creciendo en la Liga

Partidazo: Talleres recibe al difícil Atlético Tucumán para seguir creciendo en la Liga

Talleres, que comenzó con un importante triunfo sobre San Lorenzo como visitante, recibirá hoy a Atlético Tucumán, que buscará recuperarse de la derrota sufrida como local ante Banfield, en un encuentro que se presume atractivo, válido por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 21.30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

Los albiazules mostraron un buen nivel en el triunfo ante 'el Ciclón' por 2-0 y se ilusionan con mantenerse entre los primeros, mientras que los de Ricardo Zielinski cayeron ante el 'Taladro', también por 2-0, luego de haber sido el único equipo que ganó todos los partidos de la fase inicial.

En el historial, la 'T' acumula cuatro victorias y 16 goles a favor, por su parte el "Decano" suma dos triunfos y 11 goles convertidos, y solo en un encuentro terminó empatado.



- Probables formaciones -



Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.