PASO 2021:Juntos Por el Cambio ganó en Villa María

PASO 2021:Juntos Por el Cambio ganó en Villa María

En el marco de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por Diputados y Senadores, en la ciudad de Villa María,  con el 78% de los votos escrutados, quedaron en primer lugar la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Luis Juez para senador y Rodrigo De Loredo para diputado. 

Para diputados, el más votado es De Loredo con el 24,81% de los votos, seguido muy de cerca por el Frente de Todos, lista encabezada por el intendente en uso de licencia, Martín Gill. Con casi el 80% de los votos escrutados, Gill alcanza el 22,51% de los votos. 

El tercer lugar de diputados se los lleva Gustavo Santos de Juntos por el Cambio (compañero de Mario Negri), con el 17,03% y cuarta Natalia de la Sota de Hacemos por Córdoba, con el 16,17%.

En cambio, en la ciudad de  Villa Nueva, con el 21% de los votos escrutados en la lista del Frente de Todos, encabezada por Martín Gill en diputados, gana con el 31,63% de los votos. 

Segunda sigue la lista de Cambiando Juntos (Juez - De Loredo), con el 19,16%, seguida por Hacemos por Córdoba con el 16,86%.

Cuarta queda la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Mario Negri - Gustavo Santos, con el 14,83% de los votos.