Realizarán una gran celebración por los 212 años de la Revolución de Mayo

Realizarán una gran celebración por los 212 años de la Revolución de Mayo

El próximo miércoles 25 de mayo, con motivo de la  celebración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Villa Cura Brochero organiza una jornada especial para que vecinos y vecinas sean parte de los festejos.

Las actividades comenzarán a las 8:45 horas en la Plaza Centenario con el izamiento de bandera y entrega florales, mientras que el Tedeum se llevará a cabo en la Capilla Santo José Gabriel del Rosario.

El Acto Central del 25 de Mayo tendrá lugar sobre Av. Ejército Argentino y comenzará a las 11:00 horas. Luego de cerrado el desfile cívico se precederá al comienzo de la Peña Folklórica con música y destrezas guachas, el 7mo. Campeonato de “Locro Brocheriano” y la “Jornada Deportiva” en Polideportivo Municipal, donde participarán diferentes Instituciones de Villa Cura Brochero.

A continuación detallamos el cronograma con las distintas actividades:

  • 08:00 horas: Acto Interno Comisaría de Villa Cura Brochero.
  • 08:45 horas: Acto en Izamiento de Bandera en Pabellón Nacional / Ofrenda floral en Plaza Centenario.
  • 09:30 horas: Solemne Tedeum Capilla Santo Cura Brochero en predio La Providencia.
  • 11.00 horas: Acto Central y Desfile Cívico en Av. Ejército Argentino y Bv. Pechuan Marín.
  • 13:00 horas:Patio de Comidas, Destrezas Gauchas y Gran Peña Folklórica con música en vivo y números artísticos. 7mo. Campeonato de Locro Brocheriano y Jornada Deportiva en Polideportivo Municipal.

Cabe recordar a toda la comunidad que para participar de estas actividades es importante no olvidarse de seguir teniendo en cuenta las medidas sanitarias como el uso de barbijo y alcohol en gel.