Realizarán una Maratón Familiar para festejar los 20 años del CPC Mercado Norte

Realizarán una Maratón Familiar para festejar los 20 años del CPC Mercado Norte

Con motivo de la celebración de los 20 años del CPC Mercado Norte, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas, entre las que se destacan una carrera atlética maratón competitiva de 5 y 10 kilómetros, una caminata familiar de 3k y otra para niños aficionados de 50 y 100 metros llanos.

Las actividades se desarrollarán en el circuito cerrado conocido como Paseo del Ciclista que abarca desde Puente Antártida, donde será la salida de la carrera hasta Puente Cantón.

La concentración de las familias e interesados en participar será a las 8.30 horas sobre calle San Martín y Pasaje Cantacara, y a las 9 hs. será la largada.

El circuito comienza en el Puente Antártida y continúa por Costanera (Intendente Mestre), luego darán vuelta hasta calle Jujuy y retoman Costanera. Toda la actividad se desarrollará por ciclovía sin cortar calles y con presencia de inspectores de tránsito municipales.

En la intersección de las calles cortada de Israel y Pasaje Cantacara habrá 2 baños químicos, un stand de control de signos vitales, puestos de hidratación y de frutas. Además, estará presente personal del 107 que asistirá en toda la carrera.

Es importante destacar que cada competidor firmará antes de comenzar la competencia una Declaración Jurada de que se encuentra en buen estado de salud.

Quienes deseen participar deben hacerlo el mismo domingo entre las 7.30 hs hasta las 8.45 hs., en el área de Deportes en el CPC Mercado de la Ciudad.

La actividad NO se suspende por mal tiempo

CATEGORIAS:

10k:
Juveniles (hasta 19 años)
Mayores A (de 20 a 29 años)
Mayores B (30 a 34 años)
Pre Veteranos (35 a 39 años)
Veteranos A (40 a 44 años)
Veteranos B (45 a 49 años)
Veteranos C (50 a 54 años)
Veteranos D (55 a 59 años)

5k:
General varones.
General mujeres.
Veteranos E (60 a 64 años)
Veteranos F (65 a 69 años)
Veteranos G (70 a 74 años)
Veteranos H (75 a 79 años)

3k:
Sin categoría (caminata familiar)