'Rifkin's Festival': Lo nuevo de Woody Allen ya tiene poster

'Rifkin's Festival': Lo nuevo de Woody Allen ya tiene poster

Por Martín Rodriguez. Especial para CódigoCBA.

Este martes se reveló el poster de la nueva película de Woody Allen, 'Rifkin's Festival', que inaugurará el Festival de Cine de San Sebastián en España el próximo 18 de septiembre. El poster fue diseñado por el ilustrador Jordi Labanda, oriundo de Barcelona, España, que contó en una nota que nunca se esperó trabajar con su ídolo, Woody Allen, "Pocas veces recibes un 'email' de uno de tus ídolos pidiéndote que colabores cono él", y si ese ídolo es Woody Allen, la explosión de sensaciones dentro de tu cabeza es difícil de explicar. (...) Poder formar parte de la historia visual de este genio es un sueño hecho realidad", explicó el ilustrador.

La película fue escrita y dirigida por Woody Allen y se rodó puramente en España. No es su primera vez en este país, ya que anteriormente escribió y dirigió 'Vicky Cristina Barcelona' en el año 2008, con Javier Bardem, Penelope Cruz y Scarlet Johansson a la cabeza. En esta ocasión, Allen presenta al mundo 'Rifkin's Festival', una comedia romántica que cuenta la historia de un matrimonio que visita San Sebastián y se quedan enamorados de la ciudad, y de otra gente. 

La película presenta las actuaciones de Georgina Amorós, Gina Gershon, Christoph Waltz y demás, entre ellos, Wallace Shawn, un actor recurrente en la filmografía de Woody Allen. Además, Allen será acompañado por el director de fotografía Vittorio Storaro, con el que ya trabajó en muchísimas películas, y por el ilustrador anteriormente nombrado, Jordi Labanda, el creador del poster de la película: