RÍO CEBALLOS TE INVITA A UN FIN DE SEMANA CON TRADICIÓN, DEPORTE Y BIENESTAR

RÍO CEBALLOS TE INVITA A UN FIN DE SEMANA CON TRADICIÓN, DEPORTE Y BIENESTAR

Durante el sábado 28 y domingo 29 de junio Río Ceballos se prepara para vivir un fin de semana vibrante con una agenda de actividades diseñadas para todas las edades e intereses. Sábado de Encuentro y Tradición para Personas Mayores

La Dirección de Recreación, con el apoyo de PAMI, organiza el Torneo de Truco, Chinchón y Sapo. Este evento está pensado como un espacio para fomentar lazos y disfrutar de una tarde de sana competencia. Se realizará el día sábado 28 de junio a las 15:00 hs. en el Centro de Jubilados de Río Ceballos (Pje. Santa Cecilia 46).

La participación es a cambio de un alimento no perecedero, uniendo la recreación con la solidaridad. Primer Encuentro de Gimnasia Rítmica Río Ceballos se prepara para el Primer Encuentro de Escuelas de Gimnasia Rítmica. Será el sábado 28 de junio a las 15:00 hs. en el Gimnasio Arnaldo Ciacci del Polideportivo Municipal Jorge Newbery. Este significativo evento, organizado por la Subcomisión de Gimnasia Rítmica y con el apoyo de la Municipalidad, reunirá a delegaciones de nuestra ciudad, Oncativo, Laguna Larga, Aprender y Rancagua, ofreciendo una plataforma para admirar el talento y la dedicación de los jóvenes deportistas.

La entrada general para acceder al evento tendrá un valor de $4.000 y podrá adquirirse en el lugar Domingo de Bienestar: Celebración del Día Internacional del Yoga Para cerrar el fin de semana en un clima de armonía y conexión, la invitación se extiende a toda la comunidad para la Celebración del Día Internacional del Yoga. Esta jornada, centrada en el bienestar físico y mental, se desarrollará el domingo 29 de junio de 15:00 a 19:00 hs. en el Polideportivo Municipal.

Será un espacio para reconectar y compartir, con una muestra de Yoga para niños y adultos, y una práctica central del "Saludo al Sol" adaptada a distintos niveles para que todos puedan sumarse. Para participar de este encuentro, la inscripción es necesaria, y puede realizarse contactando a Analía (3525-518309) o a Liliana (3543-574395). Se solicita a los asistentes contribuir con un alimento no perecedero, llevar su propio mat, una vela de noche y, preferentemente, vestir ropa clara para sintonizar con la energía del evento. Adicionalmente, se invita a un espectáculo con un fin solidario: el humorista Adrián Gómez presentará “Los Chicos de mi Edad 2.0”. La función se realizará el sábado 28 de junio a las 21:30 hs en la Sala Caminito Serrano (Av. San Martín 5273).

Es importante destacar que con la compra de cada entrada se colabora directamente con la Cooperadora del Centro de Salud Norcelo Cardozo, club argentino de servicios y con el buffet de la Biblioteca Popular Sarmiento. Las reservas pueden realizarse por WhatsApp al 3543-620735 (Heri) o personalmente en la sala de 17:00 a 20:00 hs. La Municipalidad de Río Ceballos invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte de este completo fin de semana, disfrutando de las propuestas que enriquecen la vida social, deportiva y cultural de nuestra ciudad.