
Río Segundo: Casi 400 hisopados en la Primera Jornada del Operativo Testeos
Ayer miércoles 26 de mayo se llevó a cabo la primer jornada del Operativo de testeos en el centro de la Ciudad de Río Segundo, destinado a personas con o sin síntomas o contactos estrechos.
En el mismo se realizaron 391 hisopados rápidos, resultando 61 hisopados positivos. Luego de la detección de los casos positivos, se procedió al aislamiento junto a sus contactos estrechos, cortando así la cadena de contagio.
El operativo continuará hoy jueves 27 de mayo entre las calles Sarmiento y Tucumán (predio del ferrocarril) en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Cabe destacar que el objetivo de este operativo es la detección temprana de casos positivos de COVID-19 evitando la propagación del virus y recibiendo la atención médica a tiempo.