Saldán festejó sus carnavales con una masiva concurrencia

Saldán festejó sus carnavales con una masiva concurrencia

Este viernes 17 de febrero volvió a Saldán la fiesta de carnaval, organizada por la Municipalidad, interrumpida durante la pandemia y fue un festejo masivo en la Plaza Central de Saldán.

El evento comenzó temprano en el playón de la misma plaza con juegos y castillos inflables para niños.

Mientras tanto, abrían la tradicional feria de artesanos y el patio de comidas y bebidas con ofertas para todos los gustos y el DJ Nico Cappe le ponía ritmo a la Plaza.

El color en movimiento de la murga “La Guapachosa” y las comparsas “Sayaní” y “de Alberdi” hizo subir la temperatura de una tarde que se iba y una noche fresca que llegaba.

Sin dudas, el plato principal se sirvió en el legendario Anfiteatro donde actuaron bandas locales y bandas de Córdoba entre los que se destacan Fernando Barón, Haze Cumbia, Mariné Pavón y como invitados especiales actuarán Germaín, el Negro Videla, Magui Olave y el Rey Pelusa.

Promediando la noche y antes de continuar con la fiesta; el intendente Cayetano Canto acompañado por la Secretaria de Gobierno Gimena Canto, la Secretaria de Economía Carolina Cristori y Yanina Escribano, la madre de Vicky, resaltaron uno de los hechos más importantes de la semana: la aprobación de la ley nacional de lucha contra el cáncer infantil, cronicado en nuestro sitio hace dos días. 

A pesar del repentino frío, la ciudad estuvo de fiesta con la misma magia de cada encuentro desde 2016.

Desde la Municipalidad se agradeció a las familias que asistieron, a los artistas, a los equipos que cuidaron la seguridad de la fiesta (área Salud, Seguridad Ciudadana, RUSF, Policía) y a los trabajadores de la Municipalidad que asistieron y contuvieron la movida.