Se presentó el ETAC del Valle de Paravachasca y Calamuchita
Se presentó el ETAC del Valle de Paravachasca y Calamuchita

Se presentó el ETAC del Valle de Paravachasca y Calamuchita

El acto de inauguración del ETAC en la plaza Manuel Solares, fue encabezadó por el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera junto al ministro de Gobierno Facundo Torres, el intendente de Alta Gracia Marcos Torres, la jefa de Policía Liliana Zarate Belletti y el subjefe Ariel Lecler.

El Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes ETAC del Valle de Calamuchita y Paravachasca tiene como fin, sumar un recurso estratégico al sistema provincial de Protección Civil. Además, se contó con la presencia de la plana mayor e intendentes, entre otras autoridades.

También se entregaron 30 camionetas que serán distribuidas en Punilla, Sierras Chicas, Traslasierra, el norte del territorio cordobés y Calamuchita, destinadas al trabajo en conjunto entre la Policía, Bomberos y Defensa Civil.

“Estamos poniendo a Córdoba a la vanguardia, salvaguardando la vida de las personas, en segundo lugar el patrimonio material y en tercer lugar el patrimonio ambiental. Trabajamos en post del resguardo de todos los cordobeses” manifestó Mosquera.