Se viene la 1º Maratón Por los caminos de Brochero

Se viene la 1º Maratón Por los caminos de Brochero

El día sábado 18 de junio se desarrollará en la localidad de Villa Cura Brochero, la primera edición de la maratón Por los caminos de Brochero. El evento  es organizado por la Dirección de Deporte, Educación y Juventud de la Municipalidad, área que invita a la comunidad y a runners de la región y provincia a  participar.

Se cruzarán senderos históricos y lugares icónicos por las calles y caminos de la localidad, atravesando ríos, arroyos, cerros y montañas. El epicentro de largada y llegada será la Plaza Centenario y se recorrerán distancias de 5K, 10k y 15k, con premios para la general y cada categoría. Dicha maratón comenzará a las 16 horas.

Los niños y niñas podrá disfrutar del tradicional Running Kids, corriendo 400 o 800mts alrededor del casco histórico brocheriano.

Es importante destacar que para participar, los interesados deberán inscribirse a través del enlace que figura a continuación: Maratón Por los caminos de Brochero. Las inscripciones son abiertas, anticipadas y con cupos limitados.

Cabe aclarar que las acreditaciones se realizarán el mismo día de la carrera, de 11 a 15 horas, en la oficina de Turismo de Plaza Centenario.

Además, se aclara que este  evento no se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Para recibir más información, los interesados deberán  comunicarse al 3544540418.