Secuestraron más de mil dosis de estupefacientes en Barrio Patricios

Secuestraron más de mil dosis de estupefacientes en Barrio Patricios

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos donde detuvieron a cuatro personas e incautaron más de 1200 dosis de drogas, en barrio Patricios (Ciudad de Córdoba). Estos operativos se desarrollaron a raíz de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El operativo tuvo lugar en dos inmuebles de calles Postorino al 3700 y Manuel Balbarín al 2100 del barrio mencionado. Allí, investigadores de la FPA lograron decomisar 800 dosis de cocaína, 480 dosis de marihuana, una escopeta, munición, dinero en efectivo $41.650 y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas. Además, detuvieron a tres hombres de 35, 41,y  46 años y a una mujer de 35años.

Los perros Dallas, Brid y Buster de la División K-9, realizaron trabajos de búsqueda y hallaron marihuana en distintas habitaciones de ambos domicilios.

Según las investigaciones realizadas, se trataría de una banda conformada por dos hermanos (41 y 46 años) y  una pareja  (ambos de 35 años de edad).

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de venta de estupefacientes agravada.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal