Sorprendentes declaraciones de un investigador del fenómeno Capilla del Monte

Sorprendentes declaraciones de un investigador del fenómeno Capilla del Monte

Por Miguel Altamira. Especial para CodigoCBA. Corresponsalía Capilla del Monte.

En estos últimos tiempos de cuarentena en los que el factor principal es tratar de no infectarse con un virus mortal, en el mundillo de la investigación ufologica surgieron  de repente varias hipótesis y teorías acerca de los orígenes del fenómeno “Capilla del Monte” un fenómeno social, cultural y Místico que a pesar del tiempo no menguó sino por el contrario fue creciendo  y mutando, como todo fenómeno digno de estudio, también, surgen aquellos que lo investigan de manera profesional, es el caso de Juan Acevedo Peinado quien dice ser un “capillólogo

El día 8 de octubre asistimos a una emisión en directo por el canal “Enigmas del Uritorco” en el cual se hicieron declaraciones muy fuertes vinculando a personajes ya legendarios Cómo Acoglanis, Terrera, Dante French, Francisco Chechi, Pedro Romaniuk y Fabio Zerpa, entre otros.

Juan Acevedo asegura haber estado investigando el fenómeno Capilla del Monte  desde el año 1983 en adelante, por ese entonces era un pueblo pintoresco cuyo atractivo principal era el zapato el aire de las sierras, sus hierbas medicinales y la naturaleza en general.

El investigador asegura que detrás de todas estas cosas “tan bonitas que se ven en Capilla del Monte” existen otras cuestiones pesadas, cuestiones de fondo que el común de la gente prefiere no ver... vinculó así la muerte de Acoglanis, José Antonio y Monir Adur  todos ellos investigadores también del tema OVNI  y fenómenos de la zona, a cuestiones que según él dejó entrever no tienen nada que ver con lo espiritual ni mucho menos lo sobrenatural.

”Es como que hubieran visto algo que no tenían que ver” mencionó también haber recorrido las sierras detrás del Cerro Uritorco, detrás de los Terrones y haber encontrado piedras pintadas de Blanco alineadas a propósito, como si alguien quisiera señalar el lugar para ser visto desde el aire .

También menciona haber visto galpones gigantes en medio de la nada y haber visto gente con armas de guerra, en este momento toda la audiencia se quedó pasmada… por si fuera poco menciona que fue, de cierta manera, obligado a dejar su tesis doctoral, debido a la información que revelaba.

En otra de sus declaraciones comentó que lo que se había visto en El pajarillo era un helicóptero y que la famosa huella fue solo una quemazón provocada y  recordó que por ese entonces fue noticia nacional  el tráfico de armas y la explosión de Río tercero... dejando  entrever el vínculo entre todos estos temas con la  fenomenología OVNI en Capilla del Monte.

No descartó por otro lado que el fenómeno exista pero sin embargo según sus dichos  hay muchas otras cosas escondidas tras esto que son más de esta tierra que de otro planeta.

Al momento recordamos a otro investigador que se hizo famoso por la espectacularidad de las fotos que sacó en los cielos nocturnos,  hablamos de Roverto Villamil co autor del libro Luces de ERKS y Las Ciudades Subterráneas.

Las fotos de dicho autor fueron catalogadas en varias oportunidades como muy similares a las tomadas a misiles en vuelo ....

Por supuesto también recordamos las denuncias de vuelos clandestinos vinculados al tráfico de drogas, los cuales navegan por la madrugada sin las luces reglamentarias roja y verde y sólo con una luz blanca de frente … 

Capilla del Monte no deja de sorprendernos ¿que hay detrás de ese velo de piedra que llamamos “Cerro uritorco”?  

Dejamos al pie de la nota el link del video en youtube para que ustedes mismos saquen sus conclusiones …