Talleres, líder de su grupo en la Libertadores

Talleres, líder de su grupo en la Libertadores

Talleres y un puntazo agónico en Ecuador

Juan Rodríguez, cuando el partido finalizaba, le dio el valioso punto a la “T”  para el empate. El argentino exBoca Damián Díaz había abierto el marcador para el equipo ecuatoriano en Guayaquil a los 28' , Federico Girotti  lo empató a los 45' , Damián Díaz de penal a los  57' volvió a colocar en ventaja a Barcelona y lo increíble llegó a los  96'. Rodríguez con su gol agónico, ponía las cosas 2 a 2. De esta forma el equipo de Córdoba lidera las posiciones con cuatro unidades. Los medios de Ecuador, diarios escritos y portales, resaltaron que al equipo de la casa: “Otra vez se le escapó el triunfo como ocurrió con los chilenos de Corbresal en el último suspiro“, de acuerdo a  lo publicado en Primicias de Guayaquil.

 

De estar involucrado en las dos fallas que derivaron en los goles de Barcelona a meter la cabeza para desatar la locura del puñado de hinchas que viajaron a Guayaquil. Juan Gabriel Rodríguez es el gran protagonista de un final feliz para los de La Docta. Porque si bien iba en busca de los tres puntos, Talleres hizo un negoción en Ecuador al rescatar un 2-2 que lo dejó como puntero del Grupo B y con la moral bien alta para empezar a mentalizarse en la definición de la Zona A de la Copa de la Liga.

EN todo momento el partido fue parejo y el equipo de Córdoba se plantó de igual a igual, aferrándose a la filosofía que viene implementando desde hace tiempo. Aunque las complicaciones en el manejo de la pelota le trajeron más de un dolor de cabeza, ya que estuvo inseguro y las mejores situaciones del rival que crearon a partir de fallas propias.

Ante de la finalización del PT, Talleres supo reaccionar para darle un golpazo a su rival. Rubén Botta realizó la jugada individual para luego asistir a Federico Girotti.

 En la segunda etapa, cuando la visita empezaba a mirar el empate con buenos ojos, Rodríguez bajó a Vargas y Ostojich cobró penal aunque invalidado por el línea. No obstante, el VAR revirtió el fallo y Díaz metió el segundo para poner en aprietos a la visita.

Ribonetto puso todo en cancha para una búsqueda  que tuvo su recompensa, debido a que a los 50’, Rodríguez sacó provecho de una pelota parada, saltó más alto que todos y metió un cabezazo para arrebatar un puntazo.

La T puro festejos

Ganó el San Pablo

El equipo paulista se recuperó tras la derrota con Talleres en el debut, ganándole  2-0 a Cobresal en el Morumbí con goles de André Silva y Jonathan Calleri.