Talleres volvió a caer en el torneo local

Talleres volvió a caer en el torneo local

Este sábado al mediodía, Talleres se midió ante Atletico Tucumán en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Últimamente, el Matador viene mostrando las dos caras de la moneda: En el torneo doméstico no encuentra los resultados y viene de perder ante Banfield por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas. Pero en la Libertadores, los de Caixinha vienen consiguiendo los puntos que necesitan (6 puntos de 9 posibles) y con eso basta para que el hincha albiazul esté más que contento.

Hoy, los de Barrio Jardín sumaron una nueva derrota por 3-0 en su visita a Atletico Tucumán, en donde los goles fueron de Tomás Palacios (en contra) y Menéndez por duplicado. Ahora el Albiazul, ya sin chances en el torneo local, apostará al encuentro ante Flamengo el próximo miércoles en el Mario Alberto Kempes.

En el partido, se vió a un Talleres que rotó el equipo pensando en la Libertadores y con ese “once inicial” le costó desde un principio. Ya a los 9’ se puso cuesta arriba porque llegó el primer gol para los locales y fue en contra; Un remate de Cristian Menéndez dio en Tomás Palacios y se metió. El Matador ante esto le costó reaccionar, el local siguió con su juego y a los 27’ Menéndez puso el segundo cuando de cabeza les ganó a todos en el área.

En el segundo tiempo, el Albiazul dió indicios de querer descontar el 2-0 en contra. Pero en ningún momento del encuentro el equipo de Caixinha pudo encontrarle la vuelta, y así se mantuvo el resultado a lo largo del partido. Y sobre el final, luego de una revisión del VAR, el árbitro cobró penal y Menéndez lo cambió por el tercer gol de Atlético.