Belgrano se vuelve con las manos vacías
Belgrano se vuelve con las manos vacías

Belgrano se vuelve con las manos vacías

Este sábado la gente de Alberdi estaba a puro festejo. Y esto se debe a que hoy era el cumpleaños número 117 del Celeste, que llegaban punteros en el campeonato y que Belgrano también visitó a Chaco For Ever por la fecha 6 del campeonato de la Primera Nacional. 

Pero estos festejos quedaron a un lado cuando la derrota ante el conjunto de Resistencia se hizo presente. Fue 3-1 para Chaco For Ever y ahora los de Guille Farré se quedan con 13 de 18 puntos posibles, lo cual los deja como terceros en la tabla de la Primera Nacional.

Sobre el partido, no fue nada fácil para el Pirata. En el primer tiempo el local salió a presionar a los de Alberdi, y eso, tuvo resultado. A los 12’ Enzo Gaggi finalizó un contraataque y puso el 1-0; el público eufórico y el gol fue una “cachetada” para Belgrano. El equipo de Farré mantenía el dominio de la pelota pero no podía encontrar el arco rival, y sin verse venir, llegó el 2-0 de la mano de Bruno para los de Resistencia.

En el segundo tiempo, Belgrano salió con nerviosismo, impotencia y no salían las cosas. Los locales, mientras, se conformaban con dos goles de ventaja. Pero a los 72’ apreció un rebote, y Miño rompió el arco con un zurdazo para hacer el descuento para el Celeste. Parecía que el Pirata se acercaba al empate, pero con todo el equipo lanzado al ataque, apareció el espacio en el fondo. Y eso, Triverio no lo desaprovechó y puso el 3-1 definitivo.