¡Tremendo! ¿Quién es la diosa cordobesa que se animó a decirle "no" a Marcelo Tinelli?
¡Tremendo! ¿Quién es la diosa cordobesa que se animó a decirle "no" a Marcelo Tinelli?

¡Tremendo! ¿Quién es la diosa cordobesa que se animó a decirle "no" a Marcelo Tinelli?

Por Luciana Albarracin

En el mundo del espectáculo, las oportunidades de crecimiento en el ámbito profesional escasean y todos sueñan con tener la oportunidad de llegar lo más lejos posible. Uno de los anhelos de la mayoría de las celebridades es tener la oportunidad de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, hay una bella cordobesa que dio la nota al decirle “no” a la estrella de El Trece.

¿De quién se trata? Su nombre es Agustina Agazzani. La bella modelo que viajó a Buenos Aires en busca de nuevos desafíos sorprendió a la prensa nacional y provincial al demostrar que ella es una de las que se diferencia del resto al no tener como objetivo el Bailando 2020. Recordemos que la diosa fue convocada junto a Martín Baclini, el galán con el que se la vinculó sentimentalmente.

Lejos de los escándalos mediáticos, Agustina dio un paso al costado al argumentar que los “culebrones” no le interesan. “No me gusta el conflicto, nunca fue mi forma, ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación, con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser yo, entonces no es una oportunidad para mí”, escribió en su Instagram.

Tras su contundente postura, Agazzani aprovecha para buscar desafíos en su rubro, el modelaje y recientemente se mostró feliz con su logro: "Y aquí mi primer trabajo que llegó a una revista de New York! Hace 4 años estaba llegando a Buenos Aires con el pecho inflado de ilusión y muchos miedos, y hoy puedo compartirles algo así. Para mí es estar muy cerquita del cielo. Gracias vida por permitirme soñar despierta!" ¡Felicidades Agus!