Triunfazo que ilusiona a la Gloria
Triunfazo que ilusiona a la Gloria

Triunfazo que ilusiona a la Gloria

En esta tarde de Lunes, Instituto visitó a Almagro por la fecha 3 de la Primera Nacional. En donde el local buscaba el triunfo para ser puntero junto a Belgrano, mientras que la Gloria quería conseguir su primer triunfo de la temporada.

Terminó siendo un 1-0 para Instituto con gol de Rodriguez, y así, los de Alta Córdoba consiguieron su primer triunfo en el actual campeonato. Ahora los de Bovaglio suman 5 puntos y se ubican en la décima segunda posición de la tabla.

El primer tiempo dejó una impresión de ambos equipos que querían dominar el encuentro, y en esa pelea por dominar el medio campo, se vió un partido trabado. A la Gloria no le estaban saliendo bien las cosas, pero a la primera que pudo, a los 31’ para ser exactos, Rodriguez encontró el espacio para desmarcarse y puso el 1-0 para Instituto.

En el complemento Almagro tuvo todas las  intenciones de empatarlo pero no tuvo claridad en los últimos metros. Terminó jugando en plena área de Carranza pero no encontró por donde entrarle a la Gloria, además, el arquero albirrojo lució seguro, estuvo firme durante toda la noche y no mostró fisuras.

Ya en los últimos minutos cuando Almagro jugaba con uno menos por la expulsión de Dematei el equipo de Bovaglio pudo liquidarlo pero no aprovechó sus chances.