Ulises Bueno contó el mal momento de Betty Olave.

Ulises Bueno contó el mal momento de Betty Olave.

Betty Olave tuvo un papel fundamental en la carrera de su hijo Rodrigo Bueno. La mujer lo acompañó el éxito de su carrera y, tras la muerte del cantante, se convirtió en una de las abanderadas de los homenajes y pedidos de justicia por su hijo.

La mujer es también la mamá de Ulises Bueno, Quien hablo en los Ángeles de la Mañana sobre la salud de Betty y contó algunos detalles de como le afectó la pandemia y la soledad.

"Mi vieja está bien. Lamentablemente está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola", reveló Ulises. "Mi hermano la visita y yo también cuando voy a Córdoba, la visito. ¿ Pero viste como como ha sido la pandemia con los adultos mayores? Fue bastante jodida. Agregó.

Después de la muerte de Rodrigo, Betty comenzó a deteriorarse y eso nunca cambió: "También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo". Agregó.