Un Festival del Adulto Mayor colmado
Un Festival del Adulto Mayor colmado
Un Festival del Adulto Mayor colmado

Un Festival del Adulto Mayor colmado

Durante la tarde noche de este sábado, se vivieron momentos de felicidad y alegría en el Anfiteatro Municipal Centenario - Aldo Invernizzi. Este espacio importante  de Villa María fue elegido para que vecinos y vecinas de la ciudad y de localidades de toda la provincia puedan disfrutar de la novena edición del Festival del Adulto Mayor. Más de 70 delegaciones de jubilados de la Provincia estuvieron presentes en una fiesta que tuvo como artistas principales a Roxana Carabajal, Paz Martínez y Toro Quevedo.

Del momento participó el intendente Martin Gill, quien expresó: "Hoy fue una tarde para compartir con amigos, para sentirse vivo, una tarde para celebrar la vida, viviendo en comunidad". La iniciativa, que se muestra consolidada en su novena edición, es fruto del trabajo articulado entre el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, y la Delegación Córdoba de PAMI.

Tras culminar la 55º edición del Festival Internacional de Peñas, febrero le da continuidad al mes festivalero y hoy los presentes pudieron deleitarse con el show que tuvo como protagonistas al Paz Martínez, Toro Quevedo y Roxana Carabajal. Además, también animaron la fiesta la Agrupación de Acordeonistas Oscar Lucarelli, la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci y el Ballet Oficial de Adultos Mayores Villa María junto a Los Arrayanes. 

Cabe destacar que para los vecinos y vecinas que se acercaron, el municipio proveyó de transporte gratuito hasta el coloso de cemento, mientras que la delegación Córdoba de PAMI fue la encargada de articular el traslado de las 70 delegaciones que arribaron a la ciudad.

Acompañaron la diputada nacional Gabriela Estevez; el subgerente de Coordinación de PAMI Central, Martín Clavell; el Gerente de Sociales de PAMI Central, Ramiro Gómez; el coordinador de Políticas Sociales de PAMI Córdoba, Ernesto Bernabey; la jefa de PAMI Agencia Villa María, Monica Lazos; la secretaria de Inclusión Social y Territorio del municipio, Celeste Curetti, entre otros representantes de la repartición nacional y del municipio.