Un pampeano campeón en Reino Unido con todos los honores
Un pampeano campeón en Reino Unido con todos los honores

Un pampeano campeón en Reino Unido con todos los honores

El mejor recibimiento a uno de los campeones del mundo: el del Brighton a Mac Allister

R.O.S

El futbolista regresó al club inglés y recreó la escena de levantar la Copa del Mundo. Este martes no estará ante el Everton. Luego de la recepción medida a “Dibu” Martínez también en Reino Unido, la del “Papu“  Gómez y la fría acogida en el norte italiano de los compañeros e hinchas de la Juventus a Di María y Leandro Paredes; en el Brighton se respiró a celeste y blanco.

 

Van agotándose  las vacaciones para los campeones. De a poco, los últimos futbolistas de la Selección Argentina que todavía no se habían incorporado a sus clubes, comienzan a pegar la vuelta hacia Europa para afrontar lo que resta de la temporada con sus equipos. Uno de los casos más recientes es el de Alexis Mac Allister.

El mediocampista volvió este lunes al Brighton, y en el club inglés le tenían preparada una sorpresa muy especial luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022: el ex volante de Argentinos y Boca arribó a la concentración, donde lo esperaban todos sus compañeros para felicitarlo por su logro y, luego de saludarlos uno por uno, recreó la mítica escena de levantar la Copa del Mundo.

 Emotiva recepción, donde también se puede apreciar la bandera argentina junto al jugador y una lluvia de papelitos celestes y blancos que despegan una vez que Alexis levanta el trofeo. El volante argentino es el primer futbolista de la institución en obtener el título mundial. "Bienvenido de vuelta, nuestro campeón", escribió el Brighton junto al video que publicó en redes sociales.

Pese a estar realizando una buena decente temporada, el Brighton Hove Albion viene de recibir una estrepitosa derrota sucumbiendo por  4 a 2 con el líder Arsenal como local y se alejó de los puestos de copas europeas. Actualmente, aparece noveno en la tabla con 24 puntos en 16 partidos disputados y a uno de distancia del Fulham, quien se está quedando con el pasaje a la Conference league en estos momentos.