Fútbol: Resultados de eliminatorias europeas, Copa Argentina y amistosos

Fútbol: Resultados de eliminatorias europeas, Copa Argentina y amistosos

Resultados de encuentros de fútbol disputados ayer

R.O.S

 

Ayer se han disputado varios encuentros. En el ámbito nacional y por Copa Argentina, Boca eliminó a Olimpo (del Federal A) por 2 a 1, y de esa forma se confirma la continuidad (por ahora) del DT Ibarra. En un amistoso River venció en Salta a Universidad de Chile por 4 a 3, en emotivo encuentro.

 

En las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa, los resultados fueron éstos: España 3- Noruega 0; Belarús 0-Suiza 5; Croacia 1-Gales 1; Armenia 1- Turquía 2; Escocia 3-Chipre 0; Andorra 0-Rumania 2; Israel 1-Kosovo 1. No obstante, el resultado más insólito se produjo en un amistoso jugado por una selección sudamericana: Brasil

Brasil perdió  con Marruecos

Brasil no pudo levantarse después de lo que fue el golpe recibido ante Croacia en el Mundial, debido a que perdió ante Marruecos en su primera presentación después de despedirse de la Copa del Mundo en cuartos de final de la competencia. Cayó ante Marruecos por 2-1 en un amistoso internacional.

El equipo conducido de manera interina por Menezes no pudo ante Marruecos en condición de visitante en el marco de un amistoso internacional por la fecha FIFA, debido a que el local se llevó el encuentro por los tantos de Boufal y Sabiri. Para la Verdeamarelha el tanto fue de Casemiro.