Una pareja de médicos  fallecen en fatal choque

Una pareja de médicos fallecen en fatal choque

El domingo por la noche, dos jóvenes médicos de la ciudad perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Villa Ascasubi.

Se trata del médico Gerardo Gómez, de 33 años de edad, y de  Julieta Micaela Dolman Coppari. El joven era hijo  de un profesional de la salud de Villa María, quien  ejercía en la Clínica Fusavim de Villa María, y en Sanatario Cruz Azul.La joven mujer se estaba capacitando para la carrera de medicina en la UNVM y vivía en Villa María pero era oriunda de Bell Ville.

La joven pareja se movilizaban en una moto Kawasaki Versys -propietaria de Gómez- y murieron al chocar frontalmente contra una camioneta cuando transitaba por la ruta provincial 2, a pocos kilómetros de Villa Ascasubi. Tras el impacto, la moto habría explotado y prendido fuego, según indicaron fuentes policiales.

La camioneta es Chevrolet Tracker conducida por un hombre de 52 años de edad, quien lo hacía acompañado de su esposa de 52 años y sus dos hijos de 15 y 13 años oriundos de la localidad de Almafuerte.Este vehículo también terminó prendido fuego aunque sus ocupantes resultaron ilesos del fatal accidente.

La Fiscalía de Segundo Turno de Rio Tercero está interviniendo en la investigación de este lamentable hecho.

Los Bomberos de Villa Ascasubi y Tancacha trabajaron en el lugar del siniestro.

Condolencias

El Villa María Golf Club, lugar donde Gerardo Gómez era socio y jugador, emitió un comunicado de condolencias por su muerte.

"Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de Gerardo Gomez, amigo, socio y representante deportivo de nuestra institución. Expresamos nuestras condolencias a Gustavo, su papá, y a través suyo a todos los seres queridos que atraviesan este difícil momento. Descansa en paz  querido amigo, el golf y tus afectos ya empiezan a extrañarte".

Por su parte, la Universidad Nacional de Villa María expresaron en sus redes sociales el siguiente mensaje:

 

 

Fuente y fotos:El Diario del Centro del País