Utilizando inhibidores de autos, delincuentes robaron casi cien mil pesos

Utilizando inhibidores de autos, delincuentes robaron casi cien mil pesos

En la ciudad de Marcos Juárez, delincuentes utilizaron inhibidores de autos para robar una camioneta; el dueño del vehículo Carlos Ayala contó detalladamente ante la radio Red Panorama como sucedió.

Primero, explicó que estacionó en un negocio de Ruta 9, lugar donde permanece entre siete u ocho minutos y donde quedó registrado en sus cámaras que lo seguía un Toyota Blanco.

"En el auto iban tres personas.  Circulaba como yendo hacia General Roca y de ahí se bajaron dos personas, uno queda mirando el negocio donde yo entre, se hacia el que hablaba por teléfono, el otro va por la orilla de la ruta, que es el que me roba y el ultimo el que manejaba que los esperaba para escapar" indicó Ayala.

Además, contó que por otra cámara de un vecino del barrio pudo ver que el vehículo lo estaba siguiendo, y que los malhechores esperaron a que él ingresara al negocio para lograr el robo. 

Luego del robo, los malvivientes salieron corriendo hacia  el auto en el que se trasladaban y salieron huyendo en dirección  hacia la localidad  de Leones. Lamentablemente en ninguna de las filmaciones se ve bien la patente del Toyota blanco.

Carlos Ayala aseguró que los ladrones usaron inhibidores de autos, para abrir su camioneta y que le sustrajeron 92.500 pesos. "Para mí los ladrones no son de Marcos Juárez, y pienso que no me venían siguiendo.”, finalizo Carlos Ayala.

En este hecho,la policía estaría actuando de oficio.