Se derrumbó un paredón del cementerio municipal

Se derrumbó un paredón del cementerio municipal

En horas de la medianoche, se desplomaron alrededor de unos 20 metros de muro perimetral del predio del cementerio municipal de la ciudad de Rio Cuarto, situación que llevó a la intervención por parte de la policía y de Defensa Civil, con el fin de garantizar el resguardo de la necrópolis.

Desde la Departamental local informaron que el paredón que da al sector de calles Moreno y Trejo y Sanabria precisamente fue el que se vio colapsado alrededor de la 0.30 de la noche.

Por ello, accionaron en  la realización de un vallado del lugar para resguardo y con el fin de evitar que sea un canal de fácil acceso al predio.

Afortunadamente, dado al horario en que ocurrió el hecho no hubo que lamentar personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales.

Los  vecinos del sector fueron quienes, alertados por un fuerte estruendo que significó la caída de la mampostería quienes, avisaron a la Policía y seguidamente, se convocó al personal de Defensa Civil para evitar cualquier tipo de incidente mayor.

Se investiga si el incidente se dio por los embates del viento o el deterioro avanzado del muro, lo que puede significar un verdadero peligro para quienes transiten el sector.

 

Fuente y fotos: Puntal Rio Cuarto