Villa Carlos Paz brilla en el WRC Paraguay 2025 y refuerza su perfil turístico

Villa Carlos Paz brilla en el WRC Paraguay 2025 y refuerza su perfil turístico

Villa Carlos Paz participó con un stand propio del WRC Paraguay 2025, una de las competencias más destacadas del mundo del rally.

La ciudad mostró su potencial turístico, cultural y natural, reafirmando el compromiso de posicionar a la ciudad como un destino turístico de referencia en la región.

Además, Villa Carlos Paz estuvo representada en la competencia por el reconocido navegante Rubén García, quien, junto a su equipo MZR de Zaldivar, obtuvo el primer puesto en la categoría Master Cup, dejando en lo más alto el prestigio del automovilismo nacional y de nuestra ciudad.

En este marco, el Secretario de Turismo de la ciudad Sebastián Boldrini, fue recibido en la ciudad de Posadas (Misiones) por Diego Carmona, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico acompañado de Jonatan Rodríguez, Director de Desarrollo de Destino con quienes se trabajó en una agenda común para fortalecer los lazos institucionales y potenciar el desarrollo turístico y económico regional.

Por otra parte, se avanzó en acciones para impulsar la conexión aérea entre Posadas y Córdoba, que contará con dos frecuencias semanales. Esta ruta es considerada fundamental para el crecimiento del turismo y la generación de nuevas oportunidades para ambos destinos.