Villa Carlos Paz ya forma parte del “Córdoba Bureau”

Villa Carlos Paz ya forma parte del “Córdoba Bureau”

En la mañana de este martes. el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el director de promoción de la Agencia Alejandro Lastra y el presidente del Córdoba Bureau, Daniel Quinteros, firmaron en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal, un convenio para incluir a Villa Carlos Paz en el circuito de bureaus de Turismo de Reuniones de la provincia de Córdoba.

Cabe a destacar que dicha incorporación permitirá potenciar la oferta de Córdoba en este segmento, sumando a la ciudad turística más importante a nivel provincial.

En la ocasión, Sebastián Boldrini afirmó:“Este convenio va a fortalecer lo lazos que venimos trabajando desde hace un tiempo en un segmento que tuvo un crecimiento exponencial en nuestra ciudad. Carlos Paz se ha posicionado en este sentido a nivel nacional. Hoy que Carlos Paz trabaje con el Bureau va a potenciar el trabajo que realizamos durante todo el año con una agenda anual de eventos. Ya tenemos confirmados más de seis congresos de magnitud en la ciudad para los próximos meses”.

Por su parte, el presidente del Córdoba Bureau, Daniel Quinteros, agregó: “Hemos conformado una red provincial de destinos sede de eventos. Hoy ya somos 11 localidades que reciben exposiciones, ferias y congresos acorde al perfil y la fortaleza de cada ciudad. Esta firma de convenio nos fortalece como institución. Es un orgullo para nosotros que Carlos Paz se sume a este trabajo”.

Finalmente, el Intendente Daniel Gómez Gesteira  aseguró: “Estamos trabajando de manera mancomunada porque creemos que esto nos permite de manera conjunta potenciar el segmento de turismo de reuniones. Hemos tenido un crecimiento notable con una proyección muy importante. Carlos Paz tiene todo para ser líder en este sector. El turismo de reuniones llegó para quedarse en nuestra ciudad.”