Mestre deja el municipio en crisis y Llaryora pide la emergencia económica

Mestre deja el municipio en crisis y Llaryora pide la emergencia económica

Gentileza Agencia Farco

El municipio de Córdoba se encuentra en tiempo de transición: Ramón Mestre actual intendente que gestiona la ciudad desde hace ocho años, y que pertenece a la alianza Juntos por el Cambio, se va el 10 de diciembre y llega en su reemplazo el peronista Martín Llaryora, elegido el 12 de mayo de este año.

En dialogo con Radio Sur, Miguel Siciliano, jefe de los equipos técnicos de Llaryora y posible secretario de gobierno de la próxima gestión denunció que «la gestión del intendente Mestre todavía no ha logrado darnos la información requerida».

«Una mesa de transición es una mesa en donde el intendente saliente le tiene que dar toda la información solicitada por el gobierno o la gestión entrante. Lamentablemente, hasta ahora no hemos logrado acceder a la información» señaló.

«Muchas veces siento que la gestión de Mestre está más preocupada por tratar de mostrar una foto, contándole a la gente que la transición es ordenada, que todo está funcionando bien. Pero lo cierto es que si no hay información, no hay transición» completó Siciliano.

El dirigente político aseguró que «la transición no beneficia ni perjudica a Mestre o a Llaryora, si la transciión es buena, beneficia al vecino».

Los reclamos acerca del mal funcionamiento de los servicios públicos municipales son cotidianos. Siciliano dijo también que van a solicitar que se declare la emergencia económica municipal porque «las cuentas del municipio de la capital cordobesa son un desastre».