Talleres goleó al último campeón

Talleres goleó al último campeón

Puede afirmarse que en el primer tiempo Central tuvo más la pelota y que Talleres aprovechó más las situaciones para anotar. Y empezando la historia en forma inversa, ese gol de Sosa produjo una eclosión en el Mario Alberto Kempes. La hinchada coreó el apellido del jugador con un ensordecedor “SOSA…SOSA”. No es para menos porque todos se preguntan ¿se irá o tal vez decida quedarse a pelearla con la “T”?... Y tanto el paraguayo como Rubén Alejandro Botta Montero, dieron mucho y habían hecho un formidable primer tiempo.

El encuentro se abrió con el gol de R. Botta a los trece minutos, pero  la ventaja del equipo cordobés iba a llegar hasta los 30 minutos ya que Lovera, de penal, puso las cosas 1 a 1. Aunque la ráfaga tallarín vendría recién a los 42  y a los 47 con los goles de J. Rodríguez y de Ramón Sosa Acosta. Más aun, ese primer acto fue a pesar de todo parejo y no reflejó tal diferencia entre los dos equipos.

Malcorra las peleó todas en el equipo rosarino

El segundo tiempo comenzó con pierna algo fuerte de Jamilton Campaz y algunos de sus compañeros. Pero la “T”, con tranquilidad aguantó hasta los 16 del complemento hasta que Matías Catalán se la llevó, penetró en el área de Rosario y con un zapatazo venció a “Fatura” Broun. Ya era goleada, un 4 a 1 inapelable. Y en ese enjambre de jugadas Guido Herrera había tapado al menos cuatro disparos que tenían un mal fin para los de Barrio Jardín. A esa altura el técnico Miguel Ángel Russo estaba algo contrariado por la forma y el desarrollo del partido.

Raro fue, ya que tanto Lovera como Malcorra tejieron una telaraña en el mediojuego y en verdad, tuvieron un buen encuentro a pesar del 4 a 1. A los casi 27 minutos en la T entró Portillo, un buen cambio. El chico Ocampo en la visita fue otro de quienes se habían destacado cumpliendo un buen papel. Peo con los cambios introducidos por el técnico local, la estructura no se resintió y además, en esos últimos minutos del complemento Talleres lo pudo haber ganado por una mayor diferencia. Entre Botta y Catalán se llevaron las consideraciones de ser “los mejores del encuentro”. No obstante, la gente eligió a Sosa como el más destacado, y más, ya que cuando faltaban dos o tres minutos el arquero de la visita le sacó el quinto.

Sosa en cada encuentro rinde

Talleres alineó a: Herrera, Catalán, Suárez, Benavidez y Riveros. Portilla, Botta, Sosa Bustos y Girotti. DT: Walter Ribonetto- Suplentes: Morales, Juan Rodríguez, Kevin Mantilla, Alex Vigo, Juan Carlos Portillo, Ortegoza, Depietri, Galarza, R.Rodríguez , Angulo y David Romero.

Central formó con: Broun, Ocampo, Mallo, Komar, Sández, Alan Rodriguez, Kevin ortíz, Tomás O´Connor, Lovera, Malcorra y Dupuy. DT. RUSSO- Supl: Werner- Quintana- Burgos, Bravo, MARTÍNEZ, Bogado, Campaz, Cervera, Módica y Oviedo.