Villa Cura Brochero invita a disfrutar estas vacaciones con una variedad de actividades

Villa Cura Brochero invita a disfrutar estas vacaciones con una variedad de actividades

Durante estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Villa Cura Brochero preparó una agenda con una variadad de actividades para que vecinos y turistas puedan participar y disfrutar.

Se trata de eventos libres y gratuitos para todas las edades, que se realizarán durante el mes de julio.

Cronograma de actividades

CINE FAMILIAR: Se llevará a cabo el próximo martes 12 de julio a las 15 horas en el Centro Cultural Honorio Bustos, que se encuentra en Ruta Provincial 15 en el kilómetro 768.

PEÑA BROCHERIANA: Este evento se llevará a cabo los días 16 y 23 de julio a las 14:30 horas en  Plaza Centenario.

CLASE MAGISTRAL DE FOLKLORE: Se realizará en Plaza Centenario los días 17, 24 y 31 de julio desde las 16 horas. Vale aclara que será una clase grupal en la cual se pasará la gorra para que los participantes hagan su aporte.

ENCUENTRO DE ACADEMIAS Y MALAMBO DE TRASLASIERRA: El próximo 16 de julio a las 14 horas se llevará a cabo este primer  encuentro folclórico en Plaza Centenario. Habrá Clínica de Danza dictada por el profesor Jorge Romero, música y artistas locales, malambo intercultural y la presencia de los diferentes Ballet de Traslasierra.Es primordial que todos los participantes lleven pañuelos, buena energía y ganas de bailar.

SHOW INFANTIL: Los más chicos tendrán un gran momento de entretenimiento todos los fines de semana por la tarde ya que payasos realizarán un espectáculo de música, humor y destrezas donde el público podrá participar. Se realizará los días viernes, sábados y domingos en Plaza Centenario. El costo del espectáculos es a  la gorra.

CITY TOUR HISTÓRICO: Este recorrido por la ciudad tendrá lugar los días 17, 19, 21,23 y 30 de julio a las 10 horas. El lugar de encuentro para la parttida será en Plaza Centenario.

SENDERISMO: Esta actividad se llevará adelante los días 15, 16, 22, 23 y 29 de julio a las 10 horas. La Plaza Centenario será el lugar de encuentro.

CICLOTURISMO: Se realizará los días 16, 17, 24, 30 y 31 a las 15 horas. Los días sábados se llevará a cabo el Circuito la Gloria y los Domingos se desarrollará el Circuito Costanera. El punto de partida será en  Plaza Centenario. Quienes deseen participar y no tengan bicicleta, podrán alquilar  en LyonBikes comunicándose al 3544609183.

MUESTRA FOTOGRÁFICA BROCHERO SANTO: La Casa Museo donde falleció el Cura Brochero abrirá sus puertas todos los días para mostrar registros fotograficos de la vida del párroco. Estará disponible en el horario de 10:00 a 13:00 y 15:30 a 17:30 horas.

En el caso de obtener más información sobre alguna de estas actividades, comunicarse a los siguientes números telefónicos: 03544-470022/15544470