Vuelve Sabores Serranos a Santa Rosa de Calamuchita

Vuelve Sabores Serranos a Santa Rosa de Calamuchita

Luego de dos años, vuelve en formato presencial Sabores Serranos, el gran evento gastronómico de  comidas típicas del Valle de Calamuchita.

En esta edición número 21, este evento  se realizará los próximos 15 y 16 de julio en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. 

Como en cada edición, el encuentro reúne lo mejor de nuestra gastronomía criolla, con platos tradicionales y bebidas preparación a la vista y cocción a la llama que llenarán el predio de aromas y sabores.

Además se podrá disfrutar de música en vivo con una variada grilla de artistas invitados.

Por esta razón, el Municipio se abrió la convocatoria a todos los interesados para participar del evento se puedan inscribir.

Es importante tener en cuenta que podrá participar toda persona física o jurídica que se relacione comercialmente, directa o indirectamente con la actividad gastronómica; empresas de servicios, catering, restaurantes, confiterías, panaderías, cafeterías, chocolaterías, heladerías, emprendedores gastronómicos, etc.

Los participantes deberán descargar las bases y condiciones que se encuentran en el siguiente enlace: Sabores Serranos Bases y Condiciones. Una vez que tengan en cuenta esto, podrán enviar las propuestas hasta el viernes 24 de junio inclusive, acercándose a la Oficina de Turismo o vía e-mail a eventos@municipiosantarosa.gob.ar. El martes 28, se comunicará quienes quedaron seleccionados para formar parte del evento.