Y a la voz de aura, llega la 25º Fiesta de la Tradición

Y a la voz de aura, llega la 25º Fiesta de la Tradición

El próximo sábado 20 de noviembre desde las 20 horas en el predio del Autódromo Municipal de la ciudad de Villa Dolores, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Tradición. Después de un año en el que los eventos públicos se suspendieron debido a la pandemia, éste será un nuevo tiempo para el reencuentro y la celebración de nuestras costumbres y tradiciones.

En esta edición número 25, será una noche bien argentina, con música, baile y juegos de rienda.

En primer lugar, habrá un desfile de jinetes y carruajes, encabezado por la imagen de la Virgen de los Dolores, en el cual participarán  las Agrupaciones Gauchas. El horario de encuentro será  a las 18:30 horas en las calles Av. Illia y Constitución Nacional ( donde se ubica la Cancha del Sindicato) y de allí desfilarán hasta llegar al Autódromo.

Los artistas invitados que pisarán el escenario de la 25º Fiesta de la Tradición son: Entre Amigos, Las Voces del Guadal, Grupo Sentires, Nadia Pereyra y Los Trajinantes.

Este evento está organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Villa Dolores.

Es importante recordar que aquellos que deseen asistir a esta festividad deben respetar las medidas de bioseguridad vigentes como ser el uso de barbijo y el distanciamiento social.