A partir de mañana, se comienzan a vacunar los mayores  de 70 años de la ciudad de Saldán

A partir de mañana, se comienzan a vacunar los mayores de 70 años de la ciudad de Saldán

Desde este viernes 26 de febrero comenzará la campaña de vacunación contra el COVID19 empezando con las personas mayores de 70 años, según informó la Municipalidad de Saldán.

Por esta razón, aquellas personas que se preinscribieron a través de la plataforma Ciudadano Digital (CiDi) y que han recibido confirmación de turno por  mensajes de texto (SMS) y/o correos electrónicos con confirmación para vacunarse en el Centro de Vacunación Público de Saldán (en el Comedor Chanchito Brisa), deberán presentarse en este salón ubicado en la calle Alem (frente al Polideportivo Municipal Portón de Piedras) el día establecido en la convocatoria entre las 8 y las 13 y las 14 y las 18.

Es indispensable que al momento de la vacunación,  llevar DNI, respetar las medidas de protección y acatar el distanciamiento físico.

Cabe aclarar que sólo serán vacunados aquellos que previamente hayan gestionado su preinscripción a través del sitio de Ciudadano Digital (CiDi) www.cidi.cba.gov.ar; sin excepción, así lo dispuso el Gobierno de Córdoba.

Además, el Municipio ha dispuesto que las personas que no puedan gestionar por sí solas su CiDi reciban asesoramiento y ayuda en las oficinas de Empleo (Luis Moreno 49, Centro) y de Punto Mujer (Vélez Sarsfield 417) de lunes a viernes entre las 7 y las 14. De la misma manera, personas postradas también pueden solicitar ayuda a la Municipalidad y esta enviará agentes para que completen este trámite y gestionen la aplicación de la vacuna a domicilio.

Para comunicarse con el Centro de Salud, el teléfono de contacto es: 0351 589 5110.