Agua de Oro recibió fondos para salud y discapacidad

Agua de Oro recibió fondos para salud y discapacidad

El pasado miércoles, el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli junto a los ministros de Gobierno y Seguridad, Julián López, y de Salud, Gabriela Barbás, firmaron  un convenio de asignación de fondos del programa FOFINDES y Aportes del Tesoro Provincial que se destinarán al desarrollo del Centro de Día para Personas con Discapacidad y para la realización de distintas acciones en el Centro de Salud local.

El aporte llega tras las gestiones y demandas realizadas por el intendente Belli en la Mesa Provincia Municipios, y se suman a la política de pagos por desempeño, y al reconocimiento de la atención de segundo nivel.

En referencia a esto, Belli afirmó:“Es muy grato y satisfactorio haber sido seleccionados para la recepción de aportes tan necesarios para la continuidad de los proyectos gestionados que benefician notablemente a nuestra comunidad. Como siempre agradecido a la Provincia y cada uno de sus Ministros por tanta escucha y predisposición”.

Cabe destacar que, del Departamento Colón, solo reciben los aportes pos convenio, Agua de Oro, Tinoco, Río Ceballos y Saldán.

En el acto, el ministro López puntualizó «Hoy nuevamente fortalecemos la atención primaria con acciones concretas vinculadas a equipamiento y tecnología para los centros de salud y hospitales municipales. Y lo hacemos con el modelo de gestión cordobés trabajando a lo largo y ancho de nuestra Provincia con respuestas a las demandas hechas en la Mesa Provincia Municipios, de cada uno de los intendentes y presidentes comunales. Sigamos trabajando bajo este acuerdo progresista y federal que tanto defendemos».