Al descender Colón, su hinchada tuvo acciones de violencia en Rosario

Al descender Colón, su hinchada tuvo acciones de violencia en Rosario

Los hinchas de Colón protagonizaron fuertes incidentes luego del descenso

 

El gol de Colazo salvó a Gimnasia del descenso en el minuto 42 del primer período. De esa manera se definió el segundo descenso, ya que Colón perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. Los hinchas, desconsolados en la tribuna, despidieron a los jugadores con insultos y agredieron a dirigentes en los palcos.

 

Cuando aún faltaban cerca de 20 minutos para el final, muchos fanáticos en las tribunas ya rompían en llanto, imaginándose el peor escenario. A su vez, sobre el final, el árbitro Andrés Merlos tuvo que detener el juego unos minutos a raíz de incidentes en la platea.

Una vez que terminó el partido, algunos futbolistas no pudieron ocultar las lágrimas, como el capitán Facundo Garcés, uno de los campeones de la histórica Copa Liga Profesional 2021.

Gimnasia quedó en PRIMERA

La violencia continuó afuera del estadio, cuando los hinchas arrojaban botellazos a la policía y estos se defendían con balas de goma. Ahí los allegados del Sabalero volvieron a juntarse para defenderse entre todos y terminaron contra la policía. Otro hecho que, lamentablemente, continúa repitiéndose en el fútbol argentino.